Un actor platense llega a Netflix en enero de 2019 con «El Potro»

0
Muni Largo

La confirmación llegó en los últimos días, cuando la plataforma dio a conocer las novedades que presentará en 2019 y adelantó el arribo de “El Potro, lo mejor del amor”, la película argentina que retrata la vida del cantante cuartetero Rodrigo Bueno. El estreno será el 4 de enero y llega luego de haberse presentado con gran éxito en las salas de cine argentinos.

Se trata del segundo biopic dirigido por Lorena Muñoz, tras el éxito de “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Aunque la película tuvo buenas y malas críticas entre los especialistas, fue vista por cerca de un millón de espectadores y ahora llegará a todo el mundo de la mano de Netflix.

En medio de un reconocido elenco, encabezado por el protagonista Rodrigo Romero; destaca la participación de un platense que ya fue destacado por su participación en otras series locales: Diego CremonesiEl joven platense cumple con un papel esencial al representar a Ángel, el proveedor de drogas del cantante cordobés y quien lo llevará a caer en el abismo.

El actor platense ganó el último Martín Fierro a la “Revelación” por su actuación en la serie “Un gallo para Esculapio”, que finalmente se quedó con el oro. Además tuvo una destacada participación en “El Marginal” como Quique el Cuis, donde se convirtió en un auténtico furor en las redes sociales tras cantar el tema “Piñata”.

En el ámbito local, su personaje más reconocido es el de “Paco Rimenver”. Con él anima fiestas todos los sábados o se presenta en bares y teatros de la ciudad.

El actor fue reconocido, incluso, por el Concejo Deliberante local, que lo declaró personalidad destacada de la cultura, por iniciativa de los concejales Julio Irurueta (Cambiemos) y Victoria Tolosa Paz (FpV-Unidad Ciudadana) y con acuerdo de todos los bloques políticos.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.