Vacaciones en la Repu: actividades, juegos de agua y cultura

0
Muni Largo

La Repu se transformará en una “Playa Urbana”, una modalidad que crece en todo el mundo, y abrirá sus puertas durante el verano para que los chicos disfruten de las vacaciones. Con entrada libre y gratuita tendrán a disposición el parque temático, un sector de juegos acuáticos, con inflables con agua, un túnel inflable de vapor frío y ventiladores de vapor frío.

“La idea es acompañar a las familias en este verano, es por eso que durante los meses de enero y febrero los vecinos van a poder venir a disfrutar con ingreso libre y gratuito al parque y al estacionamiento de la República”, destacó Gustavo Silva, Secretario de Cultura y Educación. En esa línea, explicó que “la decisión del intendente Julio Garro y la gobernadora María Eugenia Vidal es generar en este espacio un lugar de esparcimiento y recreación para que todos puedan disfrutar de estas vacaciones”.

Asimismo destacó que “todas las atracciones del parque estarán abiertas para que los vecinos disfruten del circuito gastronómico, la granja educativa, el aeropuerto, el nuevo cine vivencial de YPF, el parque de juegos mecánicos, el paseo en barco y el tren, entre otros”.

Por otra parte también habrá diversos atractivos como camas elásticas, inflables, metegoles, kermesse, mesas de ping pong, carpa Fan Game con cuatro consolas de juego, entre otros.

Además de actividades deportivas con fútbol, básquet, beach vóley y fútbol tenis, también habrá clases de Zumba para los más grandes. La idea es realizar distintas tareas dirigidas a edades variadas, por lo cual también habrá espectáculos culturales con música al aire libre de jueves a domingo, incluyendo cine móvil, teatro y magos.

Se prevé la colocación de sombrillas y reposeras para que las familias puedan acercarse y disfrutar del verano, como también se instalarán lockers, para que los vecinos puedan dejar sus pertenencias de valor, espacios para cargar el celular, dispenser de agua para mate, puntos de hidratación y WiFi gratuito en todo el parque.

Fuente: 0221.com.ar

http://lamovidaplatense.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.