El ex juez Arias se suma a la pelea por la intendencia

0

Su lanzamiento a la política se produjo de la mano de Juan Grabois, un dirigente de perfil social que quiere aportar para construir una candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

“Uno no debe quedarse en la protesta, en la queja, hay que ir a la trasformación de las cosas que no le agradan y eso es la política”, explicó Arias cuando se conocieron sus intenciones.

Uno de los datos salientes de aquel acto fue precisamente la participación de Arias, quien hasta este año fue reticente a integrarse en armados políticos. Arias se sumó al espacio del Frente Patria Grande a través de Leandro Amoretti, referente de Patria Grande que ya participó de tres elecciones en la ciudad.

Al momento de dirigirse a los militantes que colmaron el club Aconcagua, Arias realizó un llamado a buscar “nuevas formas de hacer política; desde los valores, desde la autocrítica, y sobre todo desde una renovación que dé lugar a las nuevas generaciones. Venimos a aportar desde la construcción concreta, nuestros valores y la concordia”.

La semana pasada participó del acto en Atenas donde Florencia Saintout lanzó el Ateneo Néstor Kirchner junto a Máximo Kirchner.

Fuente: InfoPlantese

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.