El Papá Noel triste que estuvo con Mauricio Macri finalmente pudo sonreír junto al peronismo bonaerense

0

Días atrás el presidente, Mauricio Macri, había encabezado un acto con un brindis navideño junto a un Papá Noel. Sin embargo, lo que resaltó de esa actividad es que el hombre de barba blanca y atuendo rojo, se mostró con un rostro de pocos amigos y luego fue centro de bromas y memes en redes sociales. Ahora, el mismo sujeto se mostró sonriente en un spot junto al presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray. La grieta se expresó hasta en los festejos de fin de año.

“Mis deseos para estas navidades es que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean las variables de ajuste. Que volvamos a ser felices”, señaló Gray mientras a su lado se encontraba Papá Noel asintiendo dichas afirmaciones y culmina con una sonrisa saludando al alcalde de Esteban Echeverría.

 

 

En el spot tuvo gestos totalmente contrarios a los que mostró cuando estuvo con el presidente Macri en el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada. Allí también estaba la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia.

El actor Horacio Vay, con más de 30 años de trayectoria, manifestó que “con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté”. En declaraciones a El Destape, contó que

lo contactaron luego de ver su interpretación en el shopping Galerías Pacífico. “Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda”, señaló.

A su vez, explicó los motivos por los cuales se encontraba serio junto a Macri y detalló que“hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada”. Finalmente dijo que “laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz y el gas; mi cara lo dijo todo”.

Fuente: InfoCielo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.