OFICIAL: El ex juez Arias lanza su precandidatura a la intendencia platense

0
Muni Largo

 

“Estamos terminando un año tristísimo para nuestro pueblo. El peor año en una década, en términos de las cifras que aluden a la pobreza y a la desigualdad social”, sostuvo el dirigente social de la CTEP. 

“Terminamos el año con tristeza y bronca, pero también con esperanza porque vemos la capacidad de nuestro pueblo para denunciar las políticas neoliberales que es por derrotar ese modelo que lideran (Mauricio) Macri y a sus aliados y también  por construir una Argentina con mayores niveles de justicia social, tierra y trabajo para todos”, sostuvo. 

“Y la esperanza se debe porque hay un hombre que no dejó sus convicciones en la puerta del juzgado, Luis Arias. Él se ganó nuestro respeto porque no tiene doble vara. Tengo toda la tranquilidad de decir que tenemos al mejor candidato a intendente de La Plata”, finalizó. 

En tanto, el ya aspirante a la Intendencia de la capital bonaerense detalló que “ir por la Intendencia fue una decisión muy difícil pero muy pensada porque lo que quiero es poner otras reglas en el ámbito de la política, donde haya mayor participación y debate”. “Hay que cambiar la forma de gobernar porque desde el punto de institucional deja mucho que desear”, agregó Arias. 

Por último, el ex juez aseguró: “Reivindico al militante porque es el que quiere cambiar el mundo,  en este lugar sabemos que todos remamos para el mismo lado y es para el lado de los más vulnerables”. “Somos conscientes que ésta va a ser una campaña sucia, pero vamos a hacer todo para poder ayudar a nuestros ciudadanos”, finalizó. 

Estuvieron presentes LUIS LUGONES, MIGUEL DÍAZ, FABIANA GERARDO, EMILIO LÓPEZ MUNTANER Y LEANDRO AMORETTI.

Fuente: Agencia NOVA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.