El muñeco de la película «Coco» fue el más votado y lo siguió otro de la zona sur, “Ratatouille”

0
Muni Largo

Además, “*Dibujos retro*” (25 y 32) completó el tercer lugar del podio. Los vecinos que participaron de la votación destacaron también entre los cinco más votados la estructura de “*Aquelarre*” (31 entre 38 y 39), y “*Drako, creador de ilusiones*” (13 y 72).

Dibujos%20retro

“La solidaridad y el trabajo en equipo sacaron adelante a los muñecos. Esta situación muestra una vez más el valor y la fuerza que tiene la cultura platense, nuestra identidad y nuestra historia”, valoró el secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, en referencia a la colaboración vecinal que recibieron los distintos momos tras los daños del último temporal.

Sobre esta tradición platense, destacó: “Es un espectáculo realmente único, hecho por los vecinos y significa una muestra de la identidad de cada barrio. Fueron muchísimos los vecinos que disfrutaron de este festejo que es único en nuestro país”.

Drako

Por su parte, el secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, informó que “las quemas en los distintos puntos de la ciudad se realizaron con total normalidad”, y destacó que “los realizadores de los momos actuaron con mucha responsabilidad, cumpliendo las medidas de seguridad dispuestas, lo cual permitió que miles de familias puedan disfrutar sin mayores riesgos de este evento tan propio de nuestra ciudad”.

Fuente: InfoBlancoSobreNegro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.