Golpes y tensión en un super chino: quiso robar cinco botellas de whisky y casi lo linchan

El hecho ocurrió en un comercio de 7 entre 39 y 40. Una cámara de seguridad filmó el momento en que el hombre se hacía con las botellas y las guardaba en un bolso para no pagarlas. Los dueños se dieron cuenta y lo increparon en medio de una violenta discusión. Los efectivos que dependen de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Comuna evitaron que la situación pasara a mayores.

0
Muni Largo

Un hombre de 50 años fue detenido este viernes por la tarde acusado de haberse robado cinco botellas de whisky de un supermercado chino en el Barrio Norte. La secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del lugar y fueron elemento de prueba para que los efectivos de la Policía Local llevaran a cabo el arresto.

El sospechoso se apoderó de los productos y los guardó en un bolso que llevaba colgado. A la hora de pagar, solamente entregó un par de elementos que tenía en sus manos. Sin embargo, los dueños del local ya habían visto que el implicado llevaba oculto el alcohol para no pagarlo.

En ese momento, se produjo una discusión entre los comerciantes y el hombre que terminó con empujones y algunos golpes. La rápida intervención de los efectivos evitó que la situación pasara a mayores.

Fuente: 0221.com.ar

http://primerapagina.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.