COMO GATO ENTRE LA LEÑA: A Mauri lo ladran hasta sus propios perros

Cuando venís mal te muerden hasta tus propios perros. Y MAURICIO MACRI viene mal de verdad. Por eso, aunque impacta por su espectacularidad, increíblemente no parece tan extraño que JOHANNA PICETTI, la mujer acusada de abusos y maltratos a sus hijos, que el macrismo bajó de la boleta de diputados porteños, irrumpiera en medio del discurso de MM para reclamar por su banca en CABA.

0
Muni Largo

PATRICIA BULLRICH había montado un impresionante operativo de seguridad que parecía invulnerable. A pesar de todo, la obstinada piquetera legislativa logró entrar al recinto, un lugar hermético y blindado como casi ningún otro en el país.

Desde el macrismo acusaron a La Cámpora de haber facilitado su entrada. Una excusa inadmisible cuando todos los resortes del poder legislativo los tienen GABRIELA MICHETTI, presidenta del Senado y EMILIO MONZÓ, titular de Diputados, ambos de extrema confianza del presidente.

«Usaron a mis hijos», gritó Picetti, quien ocupaba el octavo puesto en la lista de Diputados y nunca pudo asumir su banca que quedó en manos de JORGE ENRÍQUEZ.

La frustrada candidata fue excluida de la lista a pedido de sus propios compañeros después de que salieran a la luz acusaciones de abuso y maltrato hacia sus hijos. Y dicen que en realidad, fue el propio MM quien la eyectó al enterarse de las acusaciones de su ex esposo respecto del trato a sus hijos.

https://www.facebook.com/C5N.Noticias/videos/370615087104251/

«Esto es sólo para diputados que están ejerciendo, no para diputados electos», le gritó Michetti desde el estrado ante la mirada atónita ´pero aprobatoria de un Macri desencajado y hostil.

Prepotente y altiva, Picetti comenzó a acercarse peligrosamente al presidente y desde la Cámara le cruzaron a una persona de Seguridad para que no pudiera seguir avanzando. Luego la sacaron del Recinto prolija pero enérgicamente mientras todo volvía a una tensa normalidad. Inmediatamente, un Macri visiblemente nervioso confundió el discurso y dijo «que ahora ccon el apoyo del narcotráfico»…

 

SUPUESTO ABUSO, PORNO Y DROGAS

DAVID BIBULICH denunció a JOANNA PICETTI en 2014 por comportamientos inapropiados con sus tres hijos. La Justicia le cedió la tenencia.

En los primeros días de 2014, David Bibulich se animó a contar su historia. Recibió en su casa al móvil de Crónica TV y comenzó a relatar los detalles de una acusación que encontraba como principal protagonista a Joanna Picetti, por esos días octava candidata a diputada de «Vamos Juntos» en CABA.

En el video, que aún se puede ver en Youtube, Bibulich se muestra angustiado y relata que no puede ver a sus hijos debido a un enfrentamiento con su ex mujer, Picetti, quien se niega a bajarse de su candidatura a pesar de que fue la propia ELISA CARRIO, cabeza de lista, quien se lo pidió.

«Ella tiene 33 años, se llama Joanna Picetti y es de Lanús, donde hoy mis hijos en la actualidad durante la semana están encerrados en el fondo, durmiendo con colchones en el piso. Es un galpón chiquito, donde la madre de ella era costurera y donde a mis hijos decían que de noche y de día les hacían fotos desnudos», asegura Bibulich ante la cámara.

A lo largo de su relato, Bibulich lanza graves acusaciones contra la candidata a diputada. Da a entender que se produjo abuso sobre los menores, habla de hombres que pasaban a buscar por la noche a Picetti y hasta menciona el uso de drogas. «El padre de ella, que se llama Norberto Picetti, la hacía poner en una posición a mi nena… que ella me mostró con una muñeca. Y mi ex suegra, Susana, los pinchaba con pinches (sic). Una y otra vez», agrega.

Bibulich denunció a Picetti en dos fueros distintos por conductas inapropiadas con sus tres hijos. En una de las causas, en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de CABA ya fue sobreseída; y otra archivada por falta de pruebas. Unos meses después de su denuncia, la justicia de Lomas de Zamora le cedió la tenencia de los tres menores.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.