VIDEO: Rescataron a un niño con discapacidad que estaba encerrado en un auto

El menor fue visto llorando y a los golpes dentro del automóvil y al no regresar la persona que lo tenía a cargo, se dio aviso al servicio de Emergencias para que intervenga.

0
Muni Largo

Un niño de dos años con discapacidad fue visto encerrado dentro de un vehículo  en zona de avenida 1 y calle 58 por lo que se avisó al servicio de emergencias con la intención de rescatarlo. En el caso intervino personal de Bomberos y del Servicio de Atención Médica local.

Según informó el portal infoblancosobrenegro, el niño habría sido visto a los gritos y a los golpes dentro del rodado y como los responsables no regresaban, se llamó al 911. Alrededor de media hora después, apareció la madre del menor que explicó que su hijo tiene discapacidad, que no quiso bajar del auto para ir al colegio y que resolvió acercarse al establecimiento educativo para explicar la situación.

Por orden de la Policía se había abierto el automóvil para controlar los signos vitales del niño y aseguraron que «no sufría ningún cuadro agudo». La madre debió apersonarse en la comisaría novena para explicar los hechos.

 

Fuente: http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/23698-la-plata-una-mujer-dejo-a-su-hijo-discapacitado-encerrado-en-el-auto-y-lo-tuvieron-que-rescatar-los-bomberos?fbclid=IwAR2cOUxyAIKuVFwneYDlqXtngFoRCLLNvfzN9svdjnFCtdaQP7DhmcgJlUs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.