UN DETENIDO, CON JUICIO PARA EL 2021: Harán una jornada pidiendo justicia por Emma Córdoba y Ana Laura González

El evento se realizará en la Plaza Belgrano, ubicada en Don Bosco y La Merced. Este acto se suma a los numerosos homenajes que realizaron los vecinos de Ensenada así como también de las demás ciudades de la región, como fueron el mural en Punta Lara (120 entre 5 y 7); la señalización de una esquina en memoria de la joven asesinada (126 y Avenida Almirante Brown); o la inauguración del Centro Cultural "Emma Córdoba" en 126 y 5 de Punta Lara, entre otros.

0
Fuente: noticiasensenada.info

El viernes 26 de abril en Ensenada a las 15 horas realizarán una jornada cultural bajo la consigna “Justicia por Emma y Ana Laura”, con intervenciones artísticas, feria, murgas, músicos, bandas, teatro, lecturas de danza y un taller de defensa personal.

El evento se realizará en la Plaza Belgrano, ubicada en Don Bosco y La Merced. Este acto se suma a los numerosos homenajes que realizaron los vecinos de Ensenada así como también de las demás ciudades de la región, como fueron el mural en Punta Lara (120 entre 5 y 7); la señalización de una esquina en memoria de la joven asesinada (126 y Avenida Almirante Brown); o la inauguración del Centro Cultural “Emma Córdoba” en 126 y 5 de Punta Lara; como también la consigna de Ni Una Menos fue parte de las concentraciones para pedir justicia por ambas víctimas.

El caso se remonta a julio de 2018, cuando la joven estudiante de medicina y su amiga se encontraban estudiando en la casa de Córdoba de Punta Lara pero fueron abusadas y una de ellas asesinada. El único detenido,ARIEL BÁEZ, vivía en la casa de al lado donde las estudiantes se encontraban y tiene fecha de juicio para el 2021 

Fuente: http://noticiasensenada.info/2019/04/08/el-26-habra-una-jornada-pidiendo-justicia-por-emma-cordoba/?fbclid=IwAR0M0PM0svMUNkG7ycsq44KsYENHec5RJi-s5Cr1ahNbWS3bzC7Ns32lLMM

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.