ESCOBAR SIN CÓDIGOS: Madre denuncia que funcionarios de SUJARCHUK roban subsidio para su nene discapacitado

MACARENA ARREDONDO es la madre de FRANCO TIZIANO INZAURRALDE, un menor que padece una encefalopatía neonatal. Ambos viven en absoluto estado de indefensión, en la pobreza más dura y agobiante y denuncia que fueron feroz e indignantemente engañados por funcionarios municipales del área Social.

0
Muni Largo

 

La joven mamá de 24 años, denunció a El Mensajero de la Primera que a mediados del año 2018 el entonces secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar ALBERTO BETO RAMIL, le otorgó un subsidio de 18 mil pesos.

La chica asegura que cuando lo fue a cobrar, la esperaron en la puerta del banco la secretaria privada de Ramil, MARÍA DE LOS ANGELES y su asistente CAROLINA, quienes le sacaron 15 mil pesos, solo le entregaron 3 mil, argumentando que con esos 15 mil iban a hacerle una nueva instalación eléctrica en su precaria vivienda.

Un tiempo después unos obreros fueron a su casa a cambiar la instalación eléctrica, pero a pesar de su pedido de prolijidad y calidad del trabajo, solo habrían gastado unos mil pesos, haciendo una instalación donde los cables quedaron colgando y de manera muy precaria, como muestran el video y las fotos que ilustran esta nota.

El relato de la mamá de Tiziano es desgarrador, genera indignación e interpela a las autoridades de Escobar sobre la honestidad intelectual y la falta de humanidad por parte de sus funcionarios y colaboradores directos, especialmente en un área tan sensible como Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.