CASO NADIA FERRARESI: Descartan que sea inimputable el presunto asesino de la joven de Ensenada

Ferraresi había fue apuñalada en el abdomen en su casa de Ensenada frente a su hijo de 4 años, en el comedor de su propia casa. Díaz vivía a 300 metros de ese domicilio y en aquel momento habría estado transitando por un tratamiento psiquiátrico que llevaba varios años.

0
Muni Largo

La fiscal DI LORENZO a cargo de la investigación del crimen de NADIA FERRARESI (25), ocurrido en febrero pasado en su casa, recibió un informe pericial que descarta que el acusado OMAR LEANDRO DÍAZ sea inimputable.

Según informó El Día, Díaz habría estado en conocimiento de la criminalidad de sus actos, cometidos el 11 de febrero del corriente año. Díaz está alojado con una medida de seguridad, en Melchor Romero, para presos con problemas psiquiátricos. En breve se pedirá la prisión preventiva.

Ferraresi había sido apuñalada en el abdomen en su casa de Ensenada frente a su hijo de 4 años, en el comedor de su propia casa. Díaz vivía a 300 metros de ese domicilio y en aquel momento habría estado transitando por un tratamiento psiquiátrico que llevaba varios años, luego de haber sido declarado inimputable en una de las causas que habría enfrentado y por las que habíra ya estado en prisión en varias oportunidades.

Fuente: noticiasensenada.info

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.