Con video incluido, Cristina anunció que irá de vice de Alberto Fernández

Cristina y Alberto, en búsqueda de la unidad, sorprenden a todos con su fórmula presidencial.

0
Muni Largo

Fernández-Fernández. La fórmula –quizás para algunos- menos pensada, se consolida luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzara un video esta mañana confirmando que irá de vicepresidenta del sorpresivamente candidato a presidente Alberto Fernández.

“Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos” expresó, y remarcó “nunca me desvelaron los cargos políticos, ni tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino un lugar en la historia”.

Luego citó el lema peronista ““Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres” haciendo alusión a que “ya es hora de hacerlo realidad de una vez por todas”.

Además, destacó la crítica situación que se está viviendo en el país, donde la plata no alcanza y los despidos son cada vez más de la mano del actual gobierno de Cambiemos.

Y anticipó que “se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro, entonces que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.