Los afiliados de IOMA tendrán descuentos de hasta el 50 % en comercios: mirá cuáles ya adhirieron

0
Muni Largo
Fuente: www.infoblancosobrenegro.com

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Producción para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires. También incluye a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida.

“Al momento tenemos 51 comercios adheridos con 677 sucursales en todo el territorio bonaerense. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de los comercios adherentes y llegar a más vecinos”, señaló Javier Tizado, ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires.

El presidente de IOMA, Pablo Di Liscia, aseguró que “se trata de una muy buena noticia para todos los afiliados” de la obra social y sus familias. Y aclaró que “de manera muy sencilla podrán acceder a muchos descuentos en sus consumos cotidianos”.

Por su parte, el presidente del IPS, Christian Gribaudo, resaltó que “los descuentos tienen un impacto directo en el bolsillo de los jubilados, porque los rubros en los que aplica son variados y fueron pensados teniendo en cuenta los hábitos de consumo”.

El programa incluye locales que comercializan: alimentos, bebidas, perfumería, librería, higiene, limpieza, electrodomésticos, materiales para la construcción, comunicaciones, gastronomía, mantenimiento del automotor, capacitaciones, entre otros.

Los rubros que abarca la promoción y el tipo de locales varían mucho. Entre ellos se destacan supermercados, negocios de electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.

Info BLANCO SOBRE NEGRO¨ accedió al listado, que acompaña esta nota. El gobierno provincial asegura que “próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento”. En este cuadro podés consultar cuáles son los que se incorporaron:

http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/24791-los-afiliados-de-ioma-tendran-descuentos-de-hasta-el-50-en-comercios-mira-cuales-ya-adhirieron?fbclid=IwAR1iahcGqPbjl_-dGV8krltw9WKPcCy3AiG1Kowz8gXXEofeb4j_mlorEDw

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.