VIDEO | Mujer fue embestida por una camioneta en pleno centro pero no sufrió heridas de gravedad

Los enfermeros llegaron hasta el lugar y asistieron a la mujer, que, increíblemente, apenas sufrió unas heridas menores y fue trasladada a un hospital para realizar los estudios de rigor.

0
Muni Largo

Una mujer debió ser asistida por personal médico tras ser impactada por una camioneta, en pleno centro de La Plata. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad del Municipio que filmaron el momento en que cruzaba la senda peatonal y sufrió el choque de un rodado. Sufrió heridas menores.

El choque ocurrió cerca de las 18.30 del pasado lunes, cuando la víctima intentó cruzar la céntrica esquina de 7 y 51, desde plaza San Martín y hacia la Legislatura. La mujer, sin embargo, no advirtió que el semáforo estaba cambiando a verde y una camioneta que circulaba a gran velocidad terminó chocándola de lleno.

Enseguida, los agentes de la Guardia Urbana de Prevención apostados en la caseta de seguridad de la plaza corrieron a asistirla y dieron aviso al SAME. Instantes después, los enfermeros llegaron hasta el lugar y asistieron a la mujer, que, increíblemente, apenas sufrió unas heridas menores y fue trasladada a un hospital para realizar los estudios de rigor.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.