EL PORTERO ESTÁ ACUSADO: denunciaron abusos en un jardín y la policía reprimió a quienes fueron en busca del sospechoso

MALENA, la madre del primer niño en contar los abusos, aseguró: “El nene había empezado a hacerse pis y caca encima, además pegaba y se portaba mal. El lunes comenzó a contarnos que el portero lo tocaba en el baño, le bajaba los pantalones y lo amenazaba. Le mostraba un papel con todos nuestros nombres y dirección para meterle miedo para que no hable. Aparentemente esto comenzó a pasar desde fines del año pasado”

0
Muni Largo

Un caso de denuncia de abuso escaló en el Jardín de Infantes n°901, de calle 5 y 73, cuando padres y madres de niños que asisten a ese establecimiento acudieron para buscar al hombre acusado, y terminó en la intervención de la policía con balas de goma y gases lacrimógenos. El sospechoso fue finalmente llevado a la comisaría.

El miércoles, la información se comenzó a compartir entre los padres de los niños y varios de ellos fueron con urgencia hasta las puertas del establecimiento. El trabajador acusado se llama G y presta servicio en esta institución desde hace un aproximadamente un año. Al primer testimonio de un nene de 5 años se habrían sumado otros niños y niñas del jardín que relataron distintas situaciones de abuso sexual.

Foto: infoblancosobrenegro.com

Rápidamente, decenas de padres comenzaron a juntarse en la puerta del jardín para retirar a sus hijos y exigir explicaciones a los directivos. El auxiliar acusado estaba dentro del establecimiento por lo que se generó un clima de fuerte tensión.

A los pocos minutos, acudieron efectivos de la Policía Bonaerense. Los efectivos intentaban retirar al portero del edificio y resguardarlo de la furia de padres y madres que intentaban lincharlo. Con el objetivo de dispersar a los manifestantes, los agentes dispararon balas de goma y gases lacrimógenos. Los directivos aseguran haberse enterado de la denuncia con la llegada de los padres y que inmediatamente llamaron a la policía.

Fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.