VIDEO: la rotonda de 120 fue escenario de un fuerte choque entre un auto y una moto

El hombre, según indicaron fuentes comunales, debió ser trasladado a un hospital cercano, donde quedó alojado fuera de peligro.

0
Muni Largo

Un siniestro vial tuvo lugar en la transitada rotonda que une las calles 120, avenida 32 y la diagonal 74 con el camino a Punta Lara y a la Autopista La Plata – Buenos Aires. El caso quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que grabaron el dramático suceso que terminó con un hombre herido.

Las cámaras de seguridad del Municipio capturaron el dramático momento, en el que se ve claramente que un conductor a bordo de un Peugeot causó un accidente que bien podría haber terminado en tragedia. El auto, que buscaba salir de la rotonda de 32 y 120, no advirtió la presencia de una moto y terminó chocando contra ella, arrastrando al motociclista por varios metros, antes de que éste cayera al asfalto.

Advertidos de lo que sucedía, los operarios del COM convocaron a personal del SAME y poco después del accidente los especialistas llegaron hasta el lugar para atender a la víctima. El hombre, según indicaron fuentes comunales, debió ser trasladado a un hospital cercano, donde quedó alojado fuera de peligro.

Foto ilustrativa: cypnoticias.com.ar

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.