ALERTA TOLOSA: advierten por un dogo que anda suelto y que ya mató a varios perros

“Parece algo menor pero es un verdadero peligro, en cualquier momento mata a un nene. Todos estamos intranquilos porque no sabés si este perro anda suelto y hace un desastre”, explicó el hombre y agregó: “Lo peor es que esta loca ahora incorporo a un pitbull”.

0
Muni Largo

Residentes de Tolosa iniciaron acciones para conseguir la intervención del Municipio de La Plata debudo a que un dogo mató a dos perros e hirió gravemente a otros dos, y que la mujer que sería la dueña lo deja suelto en la calle. Asimismo, aseguran que la mujer es muy violenta y que es instructora de artes marciales.

Ella ha dicho que se le escapa, pero es imposible. El dogo no pasa por las rejas donde lo tiene encerrado”, aseguró el vecino que pidió resguardar su identidad y advirtió:La dueña es instructora de artes marciales y muy violenta. El carnicero del barrio le fue a recriminar que el dogo había matado a su perro y la mujer reaccionó rompiéndole todo el auto.

La implicada ya fue denunciada pero por ahora no encontraron soluciones. Días atrás, el can mató a un perro collie y mordió a su dueño cuando este intentó salvar sin éxito a su mascota. Por eso es que decidieron iniciar una junta de firmas y dar a conocer lo que sucede en los medios.

Según trascendió, la mujer habría recibido varias denuncias en los últimos años. También habría sido visitada por efectivos policiales y de agentes de zoonosis.

El perro no tiene la culpa sino la dueña que lo crío para que sea violento y encima lo deja suelto. Ni siquiera es capaz de ponerle un bozal y si le decís algo te ataca ella directamente, es una locura lo que estamos viviendo”, concluyó el denunciante.

fuente: infoblancosobrenegro.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.