En busca de la victoria, Tolosa Paz sorprendió a todos y acordó con el ex concejal Javier García

La concejala y precandidata del Frente de Todos ‘cerró’ el acompañamiento de Javier García, ex vicepresidente del Concejo Deliberante del Frente Renovador. La decisión tuvo lugar tras varias reuniones. Elogios recíprocos.

0
Muni Largo

La concejala Victoria Tolosa Paz, precandidata a intendenta por el Frente de Todos sumó en las últimas horas el respaldo del referente local de Felipe Solá y ex vicepresidente del Concejo Deliberante, Javier García. Tras una serie de encuentros con la dirigente peronista, el exedil expresó que “comprobó” que “tiene una vocación de trabajo arrolladora”.

“Entendimos y vimos en Victoria lo mejor para la ciudad de La Plata”, sostuvo García al término de una recorrida que realizó junto a Tolosa Paz. “Es quien representa mucho mejor los intereses de los platenses”, agregó.

“Si bien en las otras cuatro listas hay compañeros y muy buenos candidatos con mucha experiencia, creemos que ella tiene ese plus de ganas y proyecto político”, añadió.

Por su parte, Tolosa Paz avaló la incorporación de García a su espacio al señalar que “es un dirigente con una experiencia enorme en la Municipalidad de La Plata, con una trayectoria que viene a sumar a este camino de la victoria toda su capacidad”.

“La Plata es una ciudad que tiene que estar conectada;  hoy vemos localidades de la ciudad donde hay mucha desidia, falta de gestión y entendemos que La Plata tiene que ser jerarquizada como capital de la Provincia”, propuso.

“Necesitamos una ciudad con mucha más producción y mucho más trabajo, dos de los principales ejes sobre los que viene trabajando Victoria”, consideró García para finalizar. Tolosa Paz enfrenta una abultada interna junto a los diputados provinciales Florencia Saintuout y Guillermo Escudero, Federico Martelli, referente del MUP, y el exjuez Luis Arias.

Fuente: https://infocielo.com/nota/107759/en-su-carrera-por-la-intendencia-de-la-plata-tolosa-paz-sumo-el-apoyo-de-un-exconcejal-felipista

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.