Viveza criolla: Ya venden galletitas «Cuchuflito» son de vainilla y sin grasas trans

Dos santafecinos sacaron a la venta el producto "de moda" por el fragor de la campaña. "Cuchuflito" es "una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans" y "pensado para los chicos" ya que "se pueden comer de un bocado", dicen.

0
Muni Largo

Martín Bonadeo y Juan Pablo Marinozzi, los dos emprendedores santafecinos de Alimentos Marinozzi, una compañía familiar que tiene su sede en la localidad de Los Quirquincho, utilizaron una máxima en el mundo de los negocios: saber detectar y aprovechar las oportunidades.

El nuevo producto, que está en las góndolas a partir de este viernes, fue clasificado por sus propios creadores como “barato” y “sano”. «Cuchuflito» es «una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans» y «pensado para los chicos» ya que «se pueden comer de un bocado», contaron los emprendedores.

La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y quienes están al frente en este momento son la cuarta generación a cargo. En julio, la expresidenta se refirió a las segundas marcas como «Pindonga» y «Cuchuflito». Las reacciones no tardaron en llegar. Y los negocios tampoco.

http://diariofull.com.ar/nota/10343/de_vainilla_y_sin_grasas_trans_viveza_criolla_ya_venden_galletitas_cuchuflito/?fbclid=IwAR3VnMUcRwmrpElrka3PKUln8i0kpXkjuqmJ3nzShwmUO7nh5byYyYeVjdU

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.