PIDEN POR BOZALES: un pitbull mató a un caniche en la República de los niños

Lo que pretenden ahora es que en la República de los Niños no se permita este tipo de perros ingresar al enorme predio sin bozales, porque estas situaciones tienen antecedentes.

0
Muni Largo
Foto ilustrativa (diaadia.com.ar)

Un violento hecho tuvo lugar en la República de los Niños donde un perro de raza pitbull mató a un caniche, según denunció una mujer que sería la dueña del animal atacado. Según detalló, cuando quisieron realizar la denuncia en una fiscalía, no se la tomaron porque «debe hacerla un abogado».

Según el relato de la denunciante, todo ocurrió cuando el pequeño Chiris, de cinco años, se acercó en la entrada de 496 para jugar con dos pitbulls que estaban siendo paseados por hombre. «Era un perro muy sociable y siempre quería jugar», sostuvo.

Ahí fue cuando uno de los pitbulls lo atacó con tanta fuerza que ninguna de las más de 10 personas que se acercaron a ayudar pudieron separarlos. En pocos segundos el animal terminó matándolo.

Al pitbull no lo estaba paseando su dueño, sino su cuñado, un alemán que no habla castellano y que se quedó sin reacción. La mujer le dijo a este medio que una vez que se contactó con la familia de los pitbulls, le confesaron que el europeo estaba shockeado.

Foto ilustrativa (web)

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.