ESTUVO HORAS SOLO: Descubren a un perro encerrado dentro de un auto

El episodio ocurrió en 46 entre 2 y diagonal ochenta. "Pasé por la vereda y lo vi, de hecho me di cuenta cuando escuché que lloraba, si no no le prestaba atención", comentó la vecina.

0
Muni Largo

Una platense filmó un video que se viralizó velozmente por las redes sociales y depertó las reacciones de los platenses. ¿La razón? La joven encontró a un perro que lloraba encerrado dentro de un auto y, al menos, estuvo encerrado dos horas. La policía llegó y al no encontrar a los dueños, se fueron a los pocos minutos.

El episodio ocurrió en 46 entre 2 y diagonal ochenta. «Pasé por la vereda y lo vi, de hecho me di cuenta cuando escuché que lloraba, si no no le prestaba atención«, comentó la vecina.

«Lo habré visto aproximadamente a las 8 menos veinte de la noche y estuvo así hasta las 22 que vi que el auto se fue. Pero no sé si era hombre o mujer el dueño», contó. Además aclaró que llamó al 911 y la Policía acudió rápido, pero al ver que no bajaba nadie a buscar al animal, permanecieron «cinco minutos y se fueron».

«Volví a llamar yo y unas amigas también, pero no fueron más. Y cuando llamé al 147 de la Municipalidad me dijeron que tenía que llamar a la policía», contó la joven indignada, que más tarde publicó el video y un relato de lo sucedido en sus redes sociales para escrachar a los dueños del animal.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.