IBA CON SUS AMIGOS Y MURIÓ: piden justicia por el joven de 17 años atropellado en Berisso

“Se podía haber evitado. Ale era muy joven, tenía muchos por vivir”, dijo este martes Melisa, hermana del joven fallecido. En cuanto al conductor involucrado, pidieron “que esté preso” al tiempo que denunciaron el mal accionar de la Policía.

0
Muni Largo
Foto: berissociudad

Familiares, amigos y allegados a ALEJANDRO GAGO se concentraron este martes en 34 y 169, para luego emprender una movilización como “un grito al cielo” en pedido de justicia. El muchacho perdió la vida tras ser atropellado en la vía pública, el mes pasado.

Con una importante participación de vecinos de Berisso, la marcha pasó por distintos puntos como la Comisaría Segunda y luego se dirigió hacia el centro de la ciudad, puntualmente al Playón municipal. Los familiares y amigos de Alejandro piden justicia por su muerte. Que se conozcan detalles de la causa y que el culpable “pague”.

Hay que recordar que Gago era un joven de tan solo 17 años que murió el pasado 28 de julio como consecuencia de un accidente de tránsito en la Avenida 66, a la altura de 165 de Berisso. El menor circulaba junto a dos amigos en bicicleta por la avenida cuando un automóvil lo embistió de atrás, causándole la muerta al instante.

Entre tanto, sus seres queridos pidieron en las calles. “Que se haga justicia. Esto quedó impune, el asesino de mi hijo está suelto, nadie se hizo cargo, dijeron sus padres apuntando a las autoridades comunales, a las fuerzas de seguridad y todos los actores intervinientes. Asimismo,  denunciaron un abandono de la arteria que oficia como ingreso y egreso de la ciudad.

En cuanto al conductor involucrado, pidieron “que esté preso” al tiempo que denunciaron el mal accionar de la Policía.

Foto: berissociudad

Fuente: berissociudad.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.