Quién es Damián Bonari, el nuevo Ministro de Economía Bonaerense

Llega a la cartera de economía como la mano derecha de Lacunza, quien fue designado como Ministro de Hacienda de la Nación.

0
Muni Largo

Luego de la partida de HERNÁN LACUNZA del Ministerio de Economía bonaerense tras ser designado al frente del Ministerio de Hacienda de la Nación, se confirmó que DAMIÁN BONARI será el nuevo ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires.

El flamante titular de la cartera económica, hombre de confianza de Lacunza, se venía desempeñando al frente de la Subsecretaría de Política y Coordinación Económica.

Bonari es un economista especializado en Políticas Fiscales y Sociales y se prepara para asumir al frente del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires en el gobierno de MARÍA EUGENIA VIDAL.

Además de su rol político, Bonari es profesor en cuatro universidades: Torcuato Di Tella, San Andrés, Uces y Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

El nuevo ministro deberá reorganizar el equipo de Economía bonaerense: es que Lacunza se llevó desde la Provincia hacia la Nación a sus colaboradores Milagros Gismondi, Sebastián Katz y Hugo Medina.

De acuerdo a fuentes de la administración provincial, fue el propio Lacunza quien aconsejó su llegada a la gestión provincial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.