UNO SALIÓ DE LA CÁRCEL HACE POCO: capturan a dos jóvenes de 21 años por varios robos

Como saldo de los operativos se logró confiscar un kilo de cocaína en un pan, otro de  marihuana, dinero en efectivo, dos armas de fuego, prendas de vestir usadas en los robos, guantes, gorras y una camioneta VW Amarok y un Ford Fokus (ambos robados en Moreno, que también se utilizaron en los atracos), entre otros elementos de interés.

0
Muni Largo

Dos hombres fueron capturados en La Plata acusados de haber formado parte de un grupo delictivo que protagonizó dos robos: a una distribuidora en 19 y 526 y en una casa de Gonnet. Cabe destacar que uno de ellos había recuperado la libertad hace pocos meses tras estar preso por un crimen. 
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Las fuentes oficiales detallaron a este medio que los jóvenes capturados tienen 24 y 23 años respectivamente. El menor de ellos había estado preso por el crimen de un hombre de 21 años en el año 2015, ocurrido en la zona de La Favela por una supuesta «pelea por el control del territorio».
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
Los crímenes son: el asalto a una distribuidora, de donde huyeron con una gran suma de dinero; el asalto a una casa de Camino Centenario y 14, donde ingresaron cuando los ocupantes de la vivienda se encontraban fuera.
Un pesquisa detalló que “la investigación continúa para desbaratar la organización en su totalidad”. Como saldo de los operativos se logró confiscar un kilo de cocaína en un pan, otro de  marihuana, dinero en efectivo, dos armas de fuego, prendas de vestir usadas en los robos, guantes, gorras y una camioneta VW Amarok y un Ford Fokus (ambos robados en Moreno, que también se utilizaron en los atracos), entre otros elementos de interés.
Foto: Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.