Murió el policía que asesinó a la sargento Laura Gutiérrez

Acevedo, que llegó a La Plata en 2016 desde Tandil cuando ingresó a la Escuela de Policía Juan Vucetich, era el principal acusado por el femicidio de la sargento de 30. El oficial prestaba servicios en la Dirección de Caballería de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

0
Muni Largo
Foto: 0221.com.ar

Medios locales confirmaron el fallecimiento de DANILO ACEVEDO, el efectivo de 32 años que estaba sospechado de haber baleado a la policía LAURA GUTIÉRREZ(30), quien murió por recibir varios impactos de bala. El hombre estaba en el Policlínico San Martín por una herida de bala en su cabeza, presuntamente autoinfligida.

Foto: infocielo.com

El hecho se remonta a la semana pasada, cuando la víctima fue hallada por una amiga suya en el departamento en el que vivía con Acevedo, ya sin signos vitales. Según el portal minutouno.com, cerca de la occisa había un arma calibre 9mm, y presentaba heridas de bala en cuello, tórax, brazo y dos en el estómago. Por otro lado, su novio estaba herido e inconsciente sobre un charco de sangre.

El portal 0221.com.ar informó que desde un principio los investigadores creyeron que el integrante del Cuerpo de Caballería atacó a Gutiérrez y luego se disparó.

(video:Página de Facebook dedicada a compartir noticias o publicaciones relacionadas al accionar policial, que compartió un video de la hermana de la vícima pidiendo por justicia, días atrás).

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.