DIJERON SER DE «GLOVO»: menores rompieron la cerradura de un edificio al no dejarlos entrar

Uno de los vecinos damnificados relató: "Hace unos días me robaron la moto de adentro del edificio, ahora pasa esto. Parece una zona liberada de policías, lo único que me queda es hacerlo público en los medios".

0
Muni Largo

Vecinos de la zona de 18 y 60 y alrededores manifestaron indignación con la ola de hechos de inseguridad que viven actualmente y que ha ido en aumento las últimas semanas. Desde el mes pasado que alertan sobre maleantes que logran entrar en los edificios, a veces armados con armas corto punzantes, y quedan grabados por las cámaras de seguridad.

En esta ultima oportunidad, unos jóvenes llamaron al timbre y uno de ellos se identificó como trabajador de la empresa de delivery «Glovo». Al no ver que les abrían la puerta, rompieron la cerradura y procedieron a huir.

El caso quedó filmado y preocupa a los vecinos porque se suma a episodios similares en 13 y 59 (un hombre entró al edificio armado con un objeto corto punzante y se paseó por le interior del edificio) y en 15 y 60 (un hombre entró al edificio con un dispositivo para tener el código de la puerta y se llevó una bicicleta).

Uno de los vecinos damnificados relató: «Hace unos días me robaron la moto de adentro del edificio, ahora pasa esto. Parece una zona liberada de policías, lo único que me queda es hacerlo público en los medios».

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.