«Las Esposas», la brillante obra que se presenta los sábados de septiembre

0
Muni Largo

¿En qué consiste la obra?

Transcurren los años 50 y Manuel abre la puerta de una habitación de Hotel donde se hospeda, entra y su realidad empieza a reflejarse en espejos deformantes. Su presente y su pasado se encuentran cara a cara, sin coincidir en el recuerdo. El hombre sabe que está solo y siente la angustia de saber que su esposa está muerta, pero basta abrir esa puerta para encontrarse cara a cara con ella: Lucia, la esposa.

Él teme naufragar y se aferra a la realidad, a su realidad, a sus recuerdos. Pero en esa habitación hay una esposa viva que no coincide con la imagen de su esposa muerta. ¿Esposa real o virtual? Y él sigue resistiendo y creyendo sólo en su realidad, y negando las pruebas contundentes de la mujer… Hasta que la puerta se vuelve a abrir y aparece Mónica, la amiga real de Lucia, a quien reconoce.

El suspenso crece… Pero lejos de aclarar la situación, esta amiga certifica que está ante su esposa, viva. Su realidad empieza a derrumbarse, cayendo en la confusión. En un final totalmente inesperado se sabrá toda la verdad.

Obra de suspenso que fue estrenada por primera vez en el año 2001 y que fuera definida como «Un thriller que atrapa al público desde el principio, y lo mantiene en vilo hasta el final.»…

 

¿Quiénes la integran?

Actún Gastón Beltramini, Carolina Monico y Guillermina Monico. Dirección, Maquillajes y Peinados de Fabián Martin. El diseño es de Walter Rodríguez Busilachi.

 

¿Hace cuánto se vienen preparando?

Comenzamos con los ensayos en el mes de marzo.

 

¿Cómo los recibe el público?

En la primera función, que fue el sábado 07, el publico devolvió muy buenas críticas, destacando las actuaciones y la ambientación, logrando transportarlos a los años 50.

 

¿Hasta cuándo y dónde estarán?

Por ahora las funciones programadas son los sábados de septiembre, y en el caso que el público acompañe agregaremos algunas funciones en octubre en ESCENARIO 40 espacio cultural. Y en el 2020 ya tenemos programadas dos funciones, una en OSDE y otra en el CENTRO DE FOMENTO DE GONNET.

 

¿Qué esperan de la realización de la obra?

Esperamos que el público disfrute de un buen espectáculo ya que fue armado a todo pulmón, como todo teatro independiente platense.

 

Tienen proyectos a futuro?

A nivel PRODUCTOR solo este y como dueño de ESCENARIO 40 espacio cultural junto con Carolina MONICO, recibiremos varios espectáculos lo que resta del año.

 

Días y horarios de funciones

Sábados de septiembre a las 20 hs. en ESCENARIO 40 espacio cultural  en calle 40 n1180 entre 18 y 19. Como la sala cuenta con capacidad para 50 personas tomamos reservas al 2214545243.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.