SIGUEN LIBRES: golpearon y asfixiaron a una joven para robarle y amenazaron a los testigos que intervinieron

Según un testigo, la víctima se encuentra en un estado grave de salud mental traumático, agorafóbico, shock y temblores. Además de lesiones físicas leves: inflamación en cuello por ahorcamiento, cortes en la cara por los golpes contra el piso, tendinitis en ambos brazos, golpes en tórax, pecho,y rodillas.

0
Muni Largo

Un hombre y una mujer están en la mira de los vecinos del barrio El Mondongo, tras ser filmados y acusados de haberlos visto in fraganti intentando robar y asfixiar a una joven para robarle. Según un supuesto testigo que relató el hecho, la “pareja” de maleantes aqueja a los residentes de la zona amenazándolos por haberse interpuesto entre su ellos y su víctima.

Foto: la joven atacada (Facebook)

El caso sucedió el fin de semana, cuando al mediodía una joven de 23 años transitaba por 2 y 65 para hacer compras, cuando fue abordada por los agresores. En este contexto, según el relato testimonial, el hombre dio la orden y la mujer se abalanzó sobre la víctima para golpearla y asfixiarla para quitarle “su celular y unos 200 pesos que llevaba en el bolsillo”.

Testigos del hecho se metieron para liberar a la damnificada y dieron aviso a la policía. En base a lo sostenido por quien contó el caso en redes sociales, la policía se apersonó pero no los capturó. Los delincuentes, más tarde, volverían “vendiendo cocaína y drogados”, además de insultar y revolear piedras a quienes pasaban.

Captura de Facebook del relato del testigo

Finalmente, personal de la comisaría novena llegó al lugar, pero a pesar de llevárselos volvieron a estar en libertar y amenazar a la víctima y a un testigo. Concluyó su narración detallando que la víctima se encuentra en un estado grave de salud mental traumático, agorafóbico, shock y temblores. Además de lesiones físicas leves: inflamación en cuello por ahorcamiento, cortes en la cara por los golpes contra el piso, tendinitis en ambos brazos, golpes en tórax, pecho,y rodillas.

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.