CORTES DE HASTA 12 HORAS: quejas y reclamos a EDELAP por los problemas en Berisso y Ensenada

Por su parte, desde EDELAP informaron a través de un comunicado qué ocurrió durante la jornada del martes: "Producto de una salida de servicio en la red de distribución barrial (Media Tensión) se registraron interrupciones en sectores de Berisso y Ensenada. Se realizaron maniobras y reposiciones por vías alternativas de la red. La falla ya ha sido detectada y actualmente las cuadrillas trabajan en realizar la reparación lo antes posible, se estima que las tareas finalizarán a la medianoche recuperando el suministro normal".

0
Muni Largo
Vecinos reclamaron en la vía pública, a raíz de los cortes. Foto: berissociudad.com

El martes zonas de Berisso y Ensenada se vieron afectadas por prolongados cortes de luz desde el mediodía que, en algunos casos, duraron alrededor de doce horas. Los vecinos no hicieron esperar sus quejas y reclamos a la empresa prestadora del servicio EDELAP, por los inconvenientes causados, además de apuntar contra la línea telefónica de reclamos.

«Personas con alguna discapacidad y con necesidad urgente de la energía eléctrica sufrieron baja tensión, cortés intermitentes, falta total de respuestas y otros factores que tomaron escena durante toda la jornada», sostuvo el portal berissociudad

En distintas ubicaciones, frentistas de las zonas afectadas salieron a la calle o relataron su situación, para dar visibilidad a sus pedidos. Como el caso de MACARENA, del barrio Villa Roca, que relató: “soy discapacitada y necesito nebulizarme  cada cuatro horas, si no tengo esto garantizado termino en el hospital.

Por su parte, desde EDELAP informaron a través de un comunicado qué ocurrió durante la jornada del martes: «Producto de una salida de servicio en la red de distribución barrial (Media Tensión) se registraron interrupciones en sectores de Berisso y Ensenada. Se realizaron maniobras y reposiciones por vías alternativas de la red. La falla ya ha sido detectada y actualmente las cuadrillas trabajan en realizar la reparación lo antes posible, se estima que las tareas finalizarán a la medianoche recuperando el suministro normal».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.