PASADO DE COPAS: un policía atropelló a un guardia municipal sobre una plaza

La víctima sufrió lesiones en ambas piernas y los otros agentes dieron aviso al servicio de Emergencias.De esta manera, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Italiano para ser atendido y, según trascendió, se encontraría fuera de peligro y se recuperaría con total normalidad.

0
Muni Largo
Fuente: www.0221.com

La transitada plaza Azcuénaga de 19 y 44 fue escenario de un insólito episodio, donde un oficial de policía arroyó a un agente de la guardia urbana de la Municipalidad. El efectivo presta servicio en La Matanza y dio positivo en el test de alcoholemia.

Fuente: www.0221.com

El agente comunal,PABLO MARTÍNEZ, estaba en su bicicleta a tan solo unos metros del puesto de seguridad del espacio verde cuando fue embestido por una camioneta que se subió a la vereda. La víctima sufrió lesiones en ambas piernas y los otros agentes dieron aviso al servicio de Emergencias.

De esta manera, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Italiano para ser atendido y, según trascendió, se encontraría fuera de peligro y se recuperaría con total normalidad.

Fuente: www.0221.com

En ese contexto, personal policial se apersonó para identificar al conductor del rodado, y se descubrió que se trataba de un uniformado de 31 años que cumple funciones en La Matanza. Según el portal 0221.com.ar,  lo más llamativo aconteció a continuación, cuando fue sometido a la prueba de alcoholemia y descubrieron lo peor: tenía 1,6 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l), 1,1 g/l más que lo permitido. Por esto, quedó detenido y se lo puso a disposición de la Justicia.

Robaron una panadería en Olmos vestidos de policías. Fuente: ANDigital 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.