BERISSO LLORA AL QUERIDO NÉSTOR JUZWA: Impactantes muestras de afecto de toda la comunidad a su ex intendente

NÉSTOR DANIEL JUZWA era un tipo bonachón, abierto siempre al diálogo, tanto en política como en la vida social. Fue intendente de su querido Berisso desde el 10 de diciembre de 1995, cuando sucedió a su tío EUGENIO JUZWA, hasta el 9 de diciembre de 2003, cuando lo sucedió su ex secretario de Gobierno, ENRIQUE QUIQUE SLEZAK.

0
Muni Largo

En los últimos tiempos, se amistad profunda y sincera con el matrimonio Duhalde estuvo a punto de meterlo nuevamente en la centralidad de la escena política, cuando el martes 26 de marzo HILDA “CHICHE” GONZÁLEZ DE DUHALDE lo visitó en su casa de Berisso para invitarlo a ser el candidato de ROBERTO LAVAGNA en ese distrito. Sin embargo, Néstor agradeció el convite, homenajeó a Chiche y siguió su vida tranquila y en familia, evitando participar de la contienda electoral que culminará el próximo domingo 27 de octubre.

A cambio, siguió disfrutando, sin presiones ni chicanas, cada sábado a la mañana junto a su hijo Emiliano, de su programa radial «NO ES LO QUE PARECE», por FM 96.3 Ciudades, la radio del sindicato petrolero SUPEH Ensenada, que lidera su amigo y presidente del Partido Justicialista de Berisso, RAMÓN GARAZA.

 

Hasta siempre querido compañero y amigo Néstor Juzwa. Agradecemos tu paso por nuestra radio, el cariño, afecto y respeto…

Publicado por FM 96.3 Ciudades en Lunes, 23 de septiembre de 2019

 

Su familia más cercana está compuesta por sus hijos NICOLÁS, ALEJANDRO y EMILIANO JUZWA y sus nietos JOAQUÍN, SANTINO, BIANCA y ROCCO; además de su esposa, la también dirigente política y ex diputada provincial, ya retirada de la actividad, ELSA LARA.

 

Quienes quieran darle un último adiós a Néstor Juzwa podrán hacerlo hasta las 12 de hoy lunes, en la sala velatoria “Mariano Flammini”, ubicada en 11 y 163 de la ciudad de Berisso. Luego, los restos del dirigente Justicialista serán trasladados al cementerio local.

DUELO MUNICIPAL Y ASUETO

Entrada la noche del domingo, la comuna local emitió un comunicado donde se dio a conocer el decreto de duelo municipal y asueto desde las 11 horas, tras el lamentable fallecimiento del intendente mandato cumplido Néstor Daniel Juzwa. El asueto se decreta para que quienes deseen acompañar a la familia Juzwa en el velatorio y posterior sepultura puedan hacerlo.-

 

TODOS LO DESPIDEN EN LAS REDES SOCIALES

Cientos de mensajes en Twitter, Instagram y Facebook fueron utilizados por la comunidad de toda la región para despedir al ex intendente de Berisso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.