Estudiantes por la Libertad realizó un evento en La Plata

El domingo 22 la organización realizó un evento de presentación en un conocido café cercano a Plaza Moreno, donde también debatieron diversos temas económicos y sociales.

0
Muni Largo

Estudiantes por la Libertad es la rama hispanohablante de Students for Liberty, una ONG internacional sin fines de lucro cuyo objetivo es lograr una «sociedad más libre» a través de la educación, el desarrollo y el empoderamiento de «líderes» preparados para lograr este cambio social.

Este es el segundo año de la organización realizando eventos en la city platense y planea expandirse a Berisso y Ensenada, áreas en las que aún no tienen «coordinadores» propios.

Al ser el primer evento con una nueva camada de «coordinadores locales», el mismo tuvo el objetivo de dar a conocer la organización a todos los asistentes. Consultados por PRIMERA PÁGINA, los chicos de Estudiantes por la Libertad  nos contaron que planean realizar otros eventos sobre distintos tópicos «liberales», incluso trayendo a la ciudad a disertantes con gran exposición mediática.

Actualmente la organización se encuentra presente en más de 40 países, y en el caso de Argentina, tiene presencia en más de 17 provincias.

Si querés saber más acerca de Estudiantes por la Libertad, podés enviar un mail a: iservin@eslibertad.org

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.