LA PLATA NO SE INUNDA MAAAAAAAAAAAS: Qué Garrón!!! Con las lluvias todo sigue igual entre las diagonales a pesar de las promesas oficiales

0
Muni Largo

 

La grotesca y desafortunada frase vomitada por el titular del Ejecutivo nacional, MAURICIO MACRI, en burdo tono proselitista marcando la baja calidad y falta de propuestas de la pobre campaña política que vivimos por estos tiempos en el país, se hizo carne en uno de sus intendentes ultra MM; nada menos que el hombre que conduce la capital provincial, JULIO GARRO. Si, justo en La Plata gritar esa dicha consigna a la ligera es por lo menos atrevido; y visto por la enorme mayoría de los platenses, es un gesto que roza un cinismo electoralista extremo.

 

Villa Elvira hicieron robas en todos lados es la la misma palabra que decían obras jajajaja

Publicado por Ricardo González en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

Barrio EL Retiró

Publicado por Marcelo Juan Poch en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

Los resultados a la vista en esta mañana de sábado, marcan lo desacertado de los dichos del actual intendente, que debería ocuparse no solo de mostrar la gran y eficiente obra del ensanchamiento y hormigonado de un tramo del arroyo El Gato, sino de limpiar adecuadamente los desagües, desobstruir los entubamientos pluviales que se llenan de restos de ramas y basura que el municipio no junta a tiempo, entre muchas otras cosas mal hechas en una gestión opaca y en retirada.

 

Publicado por Ricardo González en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

Lo que sigue es solamente un poquito lo muchísimo que los vecinos de La Plata muestran en redes sociales o envían a la redacción de PRIMERA PÁGINA.

 

 

Así sacaron a mi mamá de su casa 😠😠

Publicado por Silvia Alejandra en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

 

Pasen y vean que SI SE INUNDAAAAAAAAA, Y MUCHO MÁSSSSSSSSS…

 

Arroyo Pérez en Barrio El Retiro

Vecinos del barrio El Retiro (44 a 50 entre 155 y 165 apróx.) realizaron trabajos para que corra el agua del arroyo Maldonado.Desde las instituciones del barrio vienen denunciando que: "Hace 4 años que no hay obra pública en El Retiro".#Olmos #Inundacion #Arroyo

Publicado por Inconsciente Kolectivo en Sábado, 12 de octubre de 2019

 

NO SE INUNDA MAS ? 😳😳😳

Publicado por David Hubicki en Sábado, 12 de octubre de 2019

Publicado por Miguel Angel Barsabal en Sábado, 12 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.