Joven pide ayuda para frenar el calvario que vive con su ex
Un joven santafesino decidió alzar la voz tras ser víctima de reiterados actos de violencia por parte de su ex pareja, quien desde el año pasado habría llevado a cabo ataques sistemáticos contra su vehículo. Según relató, el auto fue rociado con ácido, sufrió cortes en los neumáticos y quedó completamente rayado con una piedra.
? Un joven en Santa Fe denuncia la violencia de su ex: le roció el auto con ácido, cortó los neumáticos y lo rayó con una piedra. "Solo quiero paz, esto afecta a mi familia y mi trabajo como chofer de app". ? #Violencia #SantaFe pic.twitter.com/4JmuodHjGJ
— Primera Página (@PrimeraPaginaOK) January 10, 2025
"Lo que quiero es que me deje tranquilo y estar en paz. Mi familia también está sufriendo todo esto. Además, me perjudica, porque soy chofer de una aplicación y el auto es mi herramienta de trabajo", expresó el joven con evidente angustia.
El caso pone sobre la mesa la complejidad de abordar las denuncias de violencia más allá de los estereotipos habituales. Este tipo de situaciones evidencia que nadie está exento de ser víctima, y ??subraya la importancia de actuar con celeridad para proteger tanto la integridad física como emocional de las personas afectadas.