Policiales

Pasó de largo: más borracho que alemán en el Oktoberfest, se subió con el auto a una plaza de La Plata

Una insólita situación se vivió en la noche de este domingo en Plaza Paso, cuando un conductor decidió subirse con el auto al espacio verde y detenerse a metros del puesto de hamburguesas.  

Vimos que pasó de largo y nunca frenó, hasta llegar al puesto”, contó uno de los testigos que se encontraba en la zona, a través del WhatsApp. “No sabemos por qué lo hizo, pero de inmediato llegó la policía”, agregó. 

Los efectivos que acudieron al corazón de Plaza Paso, constataron el estado en el que se encontraba el conductor de vehículo, y sostuvieron que, al parecer, “quería comer una hamburguesa e irse”.  

Según la información hasta el momento, el conductor estaba en estado de ebriedad y los mismos vecinos, ante el estupor que generó la escena, advirtieron a la Policía.  

Minutos después de haber generado susto en quienes se encontraban en el local gastronómico, el auto fue retirado de las inmediaciones y la Policía realizó las actuaciones correspondientes para multar a quien lo manejaba por la extraña maniobra. Fuentes: 0221.com.ar