Actualidad

Carnet de conducir: volvió a funcionar Control Urbano y ya se puede tramitar nuevamente la licencia

Desde este lunes las oficinas de Control Urbano retomarán la atención al público para realizar todo tipo de trámites tras la suspensión de las actividades que debió realizarse a causa de la falta de personal en plena ola de COVID-19.

Según precisaron fuentes de la Comuna, el sector de licencias del edificio de 20 y 50 funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 12, bajo estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus. También retomarán la actividad presencial las oficinas que funcionan en el Centro Comunal de Gonnet (15 y 495) y en el Automóvil Club Argentino (5 entre 56 y 57), donde se realizan los mismos trámites. En ambos casos, el horario de atención será de lunes a viernes y de 8 a 14.

En el Municipio informaron que, para reprogramar los turnos suspendidos de la semana del 10 al 14 de enero, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente a las líneas 451-1401 y 417-6120 o vía mail a reprogramacionlicencia@gmail.com.

Vale destacar que las tareas de Control Ciudadano fueron suspendidas debido a la ola de calor extremo que azotó a la región esta semana, con el objetivo de prevenir inconvenientes con la concentración de gente en las diversas sedes. En el caso de 20 y 50, además se sumó un brote de contagios por COVID-19 que mantenía a la mitad del personal aislado y retrasaba la atención de los vecinos. Fuente: 0221.com.ar