Policiales

Abuso en manada a chica en 39 y 214: le taparon la boca y la grababan con un celular

Este jueves se produjo un brutal ataque sexual en Olmos. Sucedió alrededor las 8.30 de la mañana cuando una mujer de 27 años regresaba a su casa en una moto luego de salir de un cajero automático de la zona. 

En las últimas horas se conocieron nuevos datos de cómo fue este abuso sexual en manada, donde intervinieron 3 o 4 hombres.

En 38 y 208 un auto “viejo, despintado y de color marrón” con varios hombres arriba se le cruzó por delante. La mujer pensó que la iban a robar. Uno de los atacantes bajó del vehículo, la subió por la fuerza a la parte trasera del auto y le tapó la boca, momento en que la víctima perdió el conocimiento.

Al recobrar la conciencia, la mujer se encontró a uno de los sujetos abusando de ella mientras otro “filmaba con un celular” desde el asiento del acompañante.

Por otro lado, se supo que ella intentó defenderse y el violador la arrastró hasta afuera del vehículo, le arrojó la ropa y le tomó fotos con el celular. Estaba en calle 214 y 39. En shock, la víctima volvió a su casa y llamó al 911 para realizar la denuncia.

La mujer declaró ante el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata y la causa quedó a cargo del fiscal Marcelo Romero.