Para subir

Quedó en medio de una pelea y lo golpearon con un hierro en la cabeza

Un adolescente resultó gravemente lesionado con un hierro en la cabeza durante la madrugada del lunes, en el barrio Campo Contreras al quedar en medio de una pelea entre dos bandas antagónicas.

El sangriento episodio se registró cerca de las 4 de la madrugada, cuando la víctima —de apellido More— ingresó de urgencia al Hospital Regional con una profunda herida en la cabeza, al parecer provocada por un hierro.

Un dia cualquiera de violencia: le secuestraron la moto, forcejeó con los policías y quedó detenido

Personal de la División Homicidios y Delitos Complejos realiza averiguaciones sobre el hecho e investiga las causas por las que el menor fue agredido cuando salió de su casa y se acercó hasta una esquina donde dos grupos antagónicos se agredían mutuamente.

Según las primeras hipótesis, el adolescente (16) habría sido confundido por una facción de los agresores, ya que al parecer no estaba participando del incidente, y en ese momento fue atacado brutalmente.

Su madre contó a la policía que el menor estaba con un grupo de amigos y observó disturbios en la plaza cercana a su inmueble. A causa del golpe, el menor se desvaneció y quedó tendido en el suelo, convulsionando.

Los vecinos lo ayudaron y solicitaron una ambulancia. Personal del Saese lo trasladó al hospital.

La Fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que el menor sea examinado por el forense y que los detectives realicen averiguaciones para dar con el agresor. Fuente: elliberal.com.ar