Actualidad

Accidente de transito fatal: un chofer iba a trabajar, lo chocaron y falleció

El domingo de Pascua amaneció con un nuevo accidente fatal en La Plata. La víctima fue un chofer, al que chocaron cuando se dirigía a trabajar y murió.

El siniestro ocurrió esta madrugada en 131 y 514, en Gonnet, donde el Renault 9 del conductor fue embestido por un Citroën C4 de color negro.

Aún no están determinadas las causas de la colisión, pero se trató de un impacto frontal y la víctima fatal murió en el acto.

"Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo", afirmó una de las ocupantes del Citroën, de acuerdo al Diario Hoy. A su vez, la mujer dijo que no les importaba lo sucedido. Según trascendió, habrían salido de una fiesta clandestina antes del choque. 

En el lugar realizaron las pericias de rigor, mientras que aún no se confirmó si los protagonistas y presuntos responsables del choque se encontraban en estado de ebriedad al momento del siniestro.

La indignante frase sobre el choque fatal 

“Señora, quiero que tenga en cuenta que estamos todos re en pedo”, fue la frase de una mujer que viajaba en el vehículo, marca Citroën, que se habría despistado e impactado al Renault 9, que era manejado por la víctima fatal. 

Testigos que se encontraban en el lugar grabaron el momento en el que la implicada en el hecho le repetía constantemente a una oficial de Policía que, tanto ella como los que iban en el auto color negro, estaban ebrios. También tracendió que tanto ella como sus acompañantes volvían de una fiesta clandestina. 

Si bien todavía lo sucedido es motivo de investigación, el estado de ebriedad del conductor y el resto de los ocupantes del vehículo, sería una de las causantes del despiste que provocó el trágico episodio. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar