Actualidad

Podría haber sucedido una tragedia: el impactante video del choque a metros de las vías del tren

Durante las últimas horas, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata dio a conocer las imágenes del impactante accidente y vuelco del pasado domingo en 1 y 38.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Honda y un automóvil Volkswagen. Según muestran las imágenes, el primer rodado se encontraba bordeando la plaza Alsina y cruzando las vías, cuando fue impactado por el otro vehículo, que transitaba por avenida 1.

Como consecuencia de esto, camioneta chocó contra un palo de luz, dio un gran vuelco y terminó colisionando contra un Citröen que estaba estacionado. Ante esta situación, los testigos llamaron de inmediato al 911.

Minutos más tarde, móviles policiales, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y médicos del SAME acudieron para brindar asistencia. Las víctimas sufrieron algunos traumatismos debido al siniestro, pero nada de gravedad. En tanto, las autoridades restringieron el tránsito para llevar a cabo las pericias correspondientes. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar