Deportes

El mensaje de Licht, Andújar y Garro en la previa del clásico

En la previa al clásico platense de este domingo en la cancha de Estudiantes, los capitanes de ambos equipos y el intendente Julio Garro grabaron un mensaje con el objetivo de concientizar y fomentar los cuidados contra el coronavirus.

El video lo difundió el jefe comunal este sábado a la mañana y cuenta con la palabra de Lucas Licht por el Lobo y Mariano Andújar por el Pincha. Se van a ver las caras este domingo por la tarde en UNO.

 

"Cuidarnos ya es un clásico. Lo importante es que lo pongamos en marcha en este momento. Te cuidás vos y nos cuidamos todos", dice Licht. "Evitemos la concentración de gente y apliquemos todas las medidas de prevención que ya aprendimos. Lavado de manos, barbijo, distanciamiento y ventilación", agrega Andújar.

"Esperaste un año para ver este partido. Pero lo más importante es que sigamos cuidándonos. Disfrutalo con muchísima responsabilidad. En la ciudad de La Plata todos somos del mismo equipo", completa Garro, previo al mensaje en conjunto del defensor y el arquero: "Así ganamos todos". Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar