Actualidad

Se estaban peleando entre familias en Olmos, quisieron intervenir, pero terminaron encontrando kilos de droga

Más de dos kilos de hojas de marihuana distribuidas en bolsas y bolsos fueron secuestrados en las últimas horas en las afueras de una casa de la localidad platense de Olmos tras un conflicto entre vecinos, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la calle 46 entre 230 y 231 de La Plata luego de un conflicto entre dos familias de vecinos, que tendrían algún tipo de parentesco.

“Hubo una pelea entre ellos por motivos que estamos investigado. Luego de esa discusión, de una casa salen varias personas con bolsas. Los vecinos los interceptaron y les sacaron todo el material. Al descubrir que era droga llamaron al 911”, dijo un jefe policial.

“Cuando llegamos nos encontramos con la droga que fue secuestrada. La vivienda donde estaba guardada está con consigna policial y estamos esperando la orden judicial para un allanamiento. Por ahora no hay detenidos”, contó la misma fuente.

De acuerdo a los investigadores,  los vecinos sabían que arlado comercializaban marihuana, aunque la causa recién comienza.

En las bolsas, había 2.100 kilos de marihuanas en hojas cecas con cogollos florecidos. Intervienen  la comisaría de Olmos y la UFI Temática de Estupefacientes de La Plata.