Actualidad

Cortada la subida a la autopista por parte de remiseros: se manifiestan contra transportes ilegales

Desde las 7 de este viernes se registró un corte total sobre Diagonal 74, a raíz de una manifestación social en el ingreso sentido CABA de nuestra ciudad. Los manifestantes fueron remiseros que le pidieron al Municipio más controles y sanciones al transporte de pasajeros ilegal, entre ellos Uber y otras Apps.

El sábado pasado, un grupo de remiseros se reunió en asamblea en el Parque San Martín para definir un plan de acción para defender los derechos de este sector, que denuncia no sola una baja en los viajes sino la creciente aparición de autos que no están habilitados para funcionar.

Según habían informado, las medidas de fuerza seguirían hasta que obtuvieran un llamado o respuesta a los reclamos que vienen realizando desde hace meses acerca del funcionamiento de estos automóviles y Apps. Sin embargo, pasadas las 9, el corte fue levantada.

Para circular hacia Autopista, los automovilistas tuvieron que tomar Camino Centenario hasta el ingreso por Villa Elisa y desde allí subir a la Autopista en dirección a Capital Federal. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar