Política

Al fin se vacunó el maestro: tras rechazar 3 turnos, Baradel entró al estadio y aceptó la jeringa

Finalmente, el Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, se vacunó contra el coronavirus en la jornada de hoy, tras haber rechazado tres veces el turno para aplicarse la dosis, luego de haber pedido imperiosamente que los docentes fueran los que la reciban primero.

Fue fuera del estadio Diego Armando Maradona de 25 y 32, y para Baradel, la vacunación llegó después de haber tenido dos internaciones a fin de año por COVID-19, y pasar obligatoriamente las fiestas de fin de año internado en el Hospital Italiano de La Plata.

El líder sindical había ingresado al hospital el 28 de diciembre pasado con algunas líneas de fiebre y, luego de someterse al control, resultó positivo de COVID-19, por lo que debió permanecer internado en ese centro de salud.

Vale recordar que Argentina superó este miércoles los 23,8 millones de vacunas recibidas desde el inicio de la pandemia, con la llegada esta madrugada de un vuelo de Qatar Airways con un cargamento de 464.000 Sinopharm contra el coronavirus, con el que se completó la partida de dos millones previstas para esta semana. Fuentes: primerapagina.medios.digital y laplata1.com