Policiales

Asesino prendió fuego la casa de su ex y está libre: Jueces usan el garantismo para cometear chorros

Una mujer y sus pequeños hijos quedaron en la calle luego de que la expareja de ella prendiera fuego la casa en la que vivían en un sector de barrio Aeropuerto y, pese a la gravedad del hecho, el implicado se encuentra libre, informaron ayer fuentes oficiales.

El suceso tuvo lugar durante la noche del domingo en 618 entre 4 y 5, cuando el hombre se acercó hasta la precaria vivienda y la incendió, al parecer molesto porque ella no quiere retomar la relación. Por fortuna, adentro no se hallaba persona alguna y no hubo que lamentar heridos de ningún tipo, pese a que todo pudo haber sido una verdadera tragedia. Sí, lamentablemente, perdió la vida un perro, quien se electrocutó.

Un llamado al 911 de parte de los vecinos alertó a los móviles del Comando de Patrullas La Plata y también a los Bomberos, cuyas dotaciones sofocaron las llamas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y las pérdidas fueron totales. Los frentistas del área refirieron que vieron al sujeto momentos antes del hecho, “merodeando por el lugar”. Sin embargo, todavía permanece en libertad. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com