Actualidad

Ojo, no es el negro de WhatsApp: el sandwich le mide un metro y quienes lo prueban le sacan fotos

Mauricio tiene una casa de comidas en su vivienda de Melchor Romero. Allí vende pizzas y empanadas, pero se hizo famoso en su barrio por los megasandwiches que prepara.

Posiblemente sean los más grandes de toda la ciudad.

“Yo siempre trabajé en este rubro, pero un día me surgió la idea de hacer algo diferente: un sanguche que la gente mirara y se impresionara. Cada vez que iba a Mar del Plata tenía ganas de comprar los sanguches por metro, y nunca pude. Creo que todo surgió por esa razón”, comenta Mauricio.

Vive en 159 y 519 y habitualmente hace delivery por su zona. Pero afirma que por el sanguche no tiene problema: va a todos lados. Hasta de Ensenada lo solicitaron.

Actualmente el sanguche cuesta 1.400 pesos. Mauricio afirma que está “baratísimo”. “Es tan grande que a veces se quiebra a la mitad”, reconoce. Consiguió este pan especial gracias a un amigo que lo contactó con un panadero. El proyecto arrancó tímidamente pero hoy tiene cada vez más pedidos.

Lleva jamón, queso, papas fritas y huevos fritos. La mitad del sándwich es de milanesa de carne y la otra mitad es de milanesa de pollo.

“La gente se saca fotos y las publica en sus redes sociales y grupos de WhatsApp”, cuenta Mauricio.

Para conseguir este sanguche hay que contactarse al 221 654-9122. ¿Quién se anima? Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com