Policiales

Por culpa de una bala perdida casi se genera una tragedia en un local comercial de Berisso

Un terrible episodio se produjo en las últimas horas, cuando en un comercio de Berisso irrumpió una bala perdida y no hirió a nadie de milagro. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en un local ubicado en el barrio El Carmen.

Fue alrededor de las 10.30 de este lunes, que los dueños del negocio y algunos clientes fueron sorprendidos por un proyectil que ingresó por el cielo raso, rebotó en el piso, volvió a pegar en el techo y quedó encima de una caja de golosinas.

Los investigadores sostienen que la bala ingresó por el techo y dentro del local pasó muy cerca de la propietaria, algo que generó mayor temor en todos los que se encontraban dentro del comercio.

Las víctimas realizaron de inmediato la denuncia y la Policía comenzó una investigación, relacionando este hecho con "una persecución por una camioneta que se robó en Magdalena y Ponzati hizo la persecución y la agarraron al fondo. Aparentemente la bala podría haber sido de ese episodio”. Cabe señalar que continúan trabajando para establecer el caso y se pudo confirmar que la bala perdida era de un arma 9 milímetros.