Policiales

Imputaron a una cirujana platense que atropelló a un trabajador en la autopista y huyó

Un terrible hecho se dio a conocer en las últimas horas, y tiene como protagonista a una médica de La Plata que embistió a un trabajador en la Autopista La Plata-Buenos Aires, huyó del lugar y por eso fue imputada.

Las imágenes registradas en las cámaras de seguridad aportaron gran información, y según informaron fuentes policiales, todo ocurrió luego de un choque múltiple -el pasado martes en la mañana- del que participaron una moto y tres vehículos.

Inmediatamente, para delimitar la zona, un trabajador de AUBASA comenzó a colocar los conos correspondientes advirtiendo a los conductores de lo sucedido, pero al instante apareció el Ford Ka conducido por la cirujana de nuestra ciudad, quien lo embistió y se dio a la fuga.

Tras tomar conocimiento, los investigadores del destacamento de Hudson trabajaron en conjunto con la empresa para localizar el automóvil y seguir la patente a través de las imágenes de las cámaras. Es así que lograron determinar que el mismo bajó por la salida de Quilmes y se logró identificar a quien manejaba, una mujer que se desempeña como cirujana en el hospital Iriarte.

 

Casualmente, a ese nosocomio fue trasladado el damnificado, al igual que el resto de los conductores que habían protagonizado el incidente de tránsito anterior. La implicada se dio cuenta que era su propia víctima, y se escapó hacia Tolosa, donde vive, para guardar el coche en una cochera, en 529 entre 8 y 9. Según refirió luego la acusada, se asustó y no supo qué hacer, por eso huyó. Por lo pronto, está imputada en una causa por “lesiones culposas". Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar