Actualidad

Dolina es como el Diego: vuelve a La Plata y estalla el Teatro Argentino; entradas gratuitas y locura

La segunda presentación del ciclo “Artistas Populares en la Plaza Seca del Teatro Argentino” tendrá lugar el jueves 4 de noviembre, a las 20 horas, con una emisión especial del programa de radio “La venganza será terrible”, conducido por Alejando Dolina.

La función, al aire libre, tendrá una capacidad limitada de 300 localidades que podrán adquirirse a través de la página web y las redes sociales de Cultura de la Provincia y del Teatro Argentino. Las mismas estarán disponibles a partir de este martes 2 de noviembre a las 12 del mediodía.

Creado hace más de treinta años, “La venganza será terrible” es un programa clásico de la radiofonía argentina. Actualmente se emite de martes a sábado de 00:00 a 02:00 horas.

El programa es conducido por Alejando Dolina, Patricio Barton y Gillespi. También cuenta con la participación de los cantantes Manuel Moreira, Ale Dolina y Martín Dolina. El equipo se completa con Miguel Vincent en operación técnica y coordinador de sonido, y la producción de Maica Iglesias y Eugenia Gorostiza.

La primera presentación de “Artistas Populares, en la Plaza Seca del Teatro Argentino” se realizó la semana pasada con un concierto, con localidades agotadas, de la cantante Adriana Varela.

En esta primera etapa del ciclo, que concluirá el 16 de diciembre, se presentarán otros destacados exponentes de la cultura local como Charo Bogarín, Lidia Borda, Darío Sztajnszrajber, Dolores Solá, Rita Cortese y Javier Malosetti.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el trabajo y la producción a través de la programación semanal de ciclos vinculados a las artes musicales y a diferentes intervenciones artísticas y culturales, promoviendo, además, a los artistas y talentos bonaerenses. Fuentes: lamovidaplatense.com e infoblancosobrenegro.com.ar